logo_apae

APAE es una asociación empresarial que tiene como finalidad principal ayudar a las empresas a crecer generando relaciones profesionales provechosas entre ellas.

APAE es una asociación empresarial que tiene como finalidad principal ayudar a las empresas a crecer generando relaciones profesionales provechosas entre ellas.

¿Qué es APAE?

Somos la Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas cuya misión principal es ayudarte a buscar una oportunidad de negocio o relanzar esa empresa que no funciona en tiempos de crisis.

Nosotros vemos la oportunidad donde otros sólo ven fracaso y nos enfocamos hacia el éxito, la excelencia y la mejor versión de ti mismo. Porque sabemos que sólo desde la pasión, la perseverancia y aportando valor el emprendimiento está asegurado.

La Asociación de Profesionales Autónomos Empresas (APAE) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es dar salida a Pimes, Micropimes, autónomos y emprendedores que buscan una oportunidad de negocio o quieren relanzar aquel negocio que no funciona. APAE proporciona alternativas y soluciones ofreciendo soporte y recursos para reemprender un negocio nuevo, promoviendo el emprendimiento corporativo y abriendo nuevas vías en temas de innovación, alianzas estratégicas y nuevos modelos de negocio.

APAE nace con la voluntad de ayudar a profesionales autónomos y empresas a que crezcan y expandan su negocio mediante la colaboración mutua y el trabajo en red,

ON LINE y OFF LINE proporcionándoles formación continuada, asesoramiento y recursos para su continuo desarrollo corporativo.

¿A quién va dirigido?

Si buscas nuevas oportunidades de negocio o nuevos modelos de desarrollo empresarial, APAE te acompañará en el proceso de crecimiento y de camino hacia el éxito empresarial. Porque tenemos la total certeza que uniendo sinergias y compartiendo recursos se obtienen mayores beneficios en donde todos ganamos.

A todos aquellos empresarios, gerentes, emprendedores y autónomos que quieran expandir y promocionar su negocio o que buscan nuevas oportunidades y nuevos modelos de desarrollo empresarial.

¿Quienes somos?

APAE es una Asociación fundada por Óscar Tamarit y Trinidad Pujol, dos emprendedores que, tras sufrir la embestida de la crisis económica, decidieron crear una entidad sin ánimo de lucro que sirviese como soporte a todas aquellas personas que quieren emprender un negocio o necesitan reflotar aquel que ya no funciona.

El proyecto de APAE nace con la clara intención de crear una red empresarial que ayude a contactar con clientes, proveedores, colaboradores o posibles empleados para trabajar en red ON LINE y OFF LINE y así poder emprender y crecer a nivel empresarial.

En APAE sabemos que las personas son el corazón de la empresa y el motor que las hace crecer.

Clikar para Storytelling

fotografia profesional

Oscar

Óscar Tamarit

Es Fundador y Presidente de la Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas (APAE) desde septiembre del 2013. Su misión es motivar, apoyar y ayudar a todos aquellos profesionales autónomos y empresas que ante la actual crisis económica buscan alternativas empresariales y nuevas oportunidades de negocio. Para ello se ha formado en Bussiness, coaching, desarrollo personal y liderazgo rodeándose de grandes colaboradores  para trabajar en red y aplicar el lema CONNECTING PEOPLE & BUSINESS. Su propósito es aportar valor, conocimiento y sentido apoyando a las personas para que encuentren el camino para ser una referencia en su tema o campo profesional.  También es fundador de STOT (Soldadura Técnica Óscar Tamarit) con más de treinta años de experiencia en el sector, liderando y formando estrategias de venta, merchandinsing y expansión de la compañía, incluida la formación y dirección de equipos de trabajo.

Trini

Trinidad Pujol

Es Fundadora y Business Angels junto con Óscar Tamarit de la Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas (APAE) Miembro de su Junta Directiva y Junta Ejecutiva. Asimismo es Fundadora y Presidenta de Marqueting Pujol, SL, con más de veinte años como experta en creación y formación de equipos comerciales. Es máster en dirección y administración de empresas, ha sido Vicepresidenta de la Jove Cambra d’Empresaris de Barcelona y ha trabajado para grandes multinacionales en el sector de las telecomunicaciones.

Su interés por motivar, apoyar y ayudar a todos aquellos profesionales autónomos y empresas que ante la actual crisis económica buscan alternativas empresariales y nuevas oportunidades de negocio le hace formarse y especializarse como coach de alto impacto, dirigido a la formación de equipos de venta de alto rendimiento, y como coach personal y ejecutivo a la vez que entrenadora en inteligencia emocional.