1 Social Slamg 3

APAE celebra su I Congreso en Barcelona con networking

Foto de familia de APAE con equipo de SocialSlang

Foto de familia de APAE con equipo de SocialSlang

Hace ya un año que unos cuantos autónomos crearon APAE (Asociación de Profesionales y Autónomos Europea), para fomentar el networking y la colaboración entre ellos mismos, conscientes del olvido general de las administraciones hacia este numeroso colectivo. Al frente de estos, se halla Oscar Tamarit, presidente de la asociación APAE, quien junto a Trini Pujol, cofundadora y miembro de la Junta Directiva, entrevistamos en nuestro programa SocialSlang.

APAE, según nos cuenta Oscar Tamarit, surge de la indignación de una serie de profesionales de 30 a 65 años, que por franja de edad están excluidos de todo tipo de ayudas. Gente preparada, con mucha experiencia y profesionalidad, con independencia de los títulos, que pueden hacer mucho aún en el mercado laboral, y que pueden por tanto colaborar con otros profesionales para complementarse mutuamente. Las nuevas actividades no están en absoluto reñidas con las antiguas, sino que se complementan.

En APAE se unen las fuerzas de todos los asociados, creando sinergias entre ellos. Durante este pasado año, Oscar y Trini han trabajado intensa y extensamente, superando todo tipo de dificultades, para lograr coordinar a un importante colectivo de profesionales y autónomos (más de 1.300 al día de hoy), en una plataforma que les ayudase a reconducir sus carreras profesionales.

Llegados a este punto, qué mejor forma de celebrar el primer aniversario que su I Congreso APAE bajo el lema “Fem Empresa”, el 15 de enero, de 10 a 20 horas, en la Sala Francesca Bonnemaison, sita en la c/ Sant Pere Mes Baix, nº7 de Barcelona. En esta jornada, habrá muchas actividades, con networking, ponencias formativas, sorteos, etc. Se trata de un acto completamente gratuito, abierto tanto a emprendedores, autónomos, empresas y profesionales de cualquier sector empresarial e industrial que deseen asistir. El único requisito es inscribirse a través de este enlace, o bien allí mismo, mientras quede aforo disponible.

Si quieres conocer más profesionales, en un entorno distendido, ven al evento, o síguelo por las redes sociales con el hashtag #CongresoApae.

 

Fuente: www.socialslang.info